2×1 en gafas de marca en Opticalia
Una forma sencilla de cambiar tu look es estrenando gafas nuevas. De modo que si ahora quieres unas gafas nuevas para lucir un aire diferente te recomendamos que te acerques a cualquiera de las tiendas Opticalia porque al comprar unas gafas graduadas de marca, te llevas otras también de marca y con la misma graduación.

Esta temporada renueva tus gafas y atrévete con los colores pastel, los estampados, los colores vibrantes y atrevidos. Elige por gafas con formas de estilo retro, las monturas XL y los nuevos materiales. Llega el buen tiempo, renueva tu estilo y estrena gafas graduadas en Opticalia.

La promoción también es válida para gafas de sol. De modo que al comprar unas gafas de sol de marca, te llevas otras gratis. Así de sencillo, pudiendo elegir entre una gran variedad de lentes de espejo, colores vibrantes y modelos divertidos…

Promoción válida del 1 mayo al 31 de julio de 2016. Las dos gafas llevarán lentes con la misma graduación. Siempre se cobrará la gafa de mayor importe. 1ª Gafa: Monturas de cualquier marca, con lentes con tratamiento anti reflejante obligatorio. 2ª Gafa sin coste: Modelos seleccionados de las marcas: Mango, Pepe Jeans y Custo, con lentes con tratamiento anti reflejante incluido. (Graduaciones comprendidas en los rangos de la marca Vistasoft, tanto para monofocales como para progresivos).