3 perfumes para pedirte durante estas Navidades
Ya queda muy poco para que lleguen las ansiadas fiestas navideñas y uno de los regalos estrella durante la Nochebuena o el día de Reyes serán sin lugar a dudas los perfumes. En el mercado hay multitud de ellos y de diferentes tipos por lo que en ocasiones es verdaderamente díficil decantarse por uno en concreto y particular.

A continuación te voy a ayudar con dicha elección y recomendarte 3 perfumes que son perfectos para pedirte en Navidades.

Nuit Trésor de Lancome

3 perfumes para pedirte durante estas Navidades
Se trata del último perfume que ha sacado la empresa Lancome. Lo primero que llama su atención es su atractivo o original frasco y que recuerdas al primer perfume que saco Lancome en el año 1952. En relación con los olores, tiene toques orientales con un poco de pera o de naranja.

Aunque también puedes percibir aromas a vainilla, maracuyá o fresa. Se trata de un perfume en el que se pueden percibir numerosos e intensos aromas y que es ideal para usar durante la noche.

Black Opium de YvesSaintLaurent

3 perfumes para pedirte durante estas Navidades
Otro perfume que puedes pedir que te regalen durante estas Navidades es el Black Opium de YvesSaintLaurent. Se trata de una nueva versión de su famoso perfume Opium yas que es mucho más potente y está pensado para usarlo por la noche. Si quieres un perfume diferente y con aromas realmente originales, el Black Opium es el perfume ideal para ti.

Se pueden percibir diferentes toques de pimienta rosa junto con azahar, vainilla o jazmín. Un perfume perfecto con el que destacar sobre los demás y marcar la diferencia.

Olympea de Paco Rabanne

3 perfumes para pedirte durante estas Navidades
La marca de perfume Paco Rabbane sacó hace unos años Invcitus, una fragancia masculino que se convirtió en un auténtico éxito en todo el mundo. Ahora acaba de sacar al mercado su versión femenina, Olympea.

Sin duda será uno de los regalos estrella para estas Navidades ya que acaba de salir a la venta y el nombre de Paco Rabanne es sinónimo de garantía. En cuanto a los toques de este aroma, se pueden apreciar el jazmín, el jengibre o la madera. Se trata de una frangancia perfecta para llevar durante el día.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos 3 perfumes y elijas el que más te guste para poder pedirlo de regalo de Nochebuena o de Reyes. Cualquiera de los tres fragancias sería una buena elección a la hora de experimentar sus diversas fragancias.