3 platos saludables para tomar en el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día y es por ello que debes tomar algo que aporte una buena cantidad de nutrientes al propio organismo.

Si estás cansada de tomar siempre lo mismo y quieres elaborar unos platos sencillos y saludables con los que empezar perfectamente el día, no pierdas detalle y toma buena nota de los mismos.

Helado de plátano

Este helado es perfecto para tomarlo por la mañana y sólo vas a necesitar una licuadora para ello. Coge tres plátanos y mételos en el congelador. A la mañana siguiente, añade los plátanos a la licuadora y mezcla con un poco de leche. Remueve hasta conseguir la textura deseada y añade dicha mezcla a un bol. Puedes añadir por encima desde un poco de granola hasta unas deliciosas virutas de chocolate. Ya puedes disfrutar de este delicioso helado de plátano que te proporcionará la energía que te hace falta para rendir durante todo el día.

Tostada dúo

Con este tipo de tostada podrás tener la opción de tomar algo dulce y algo salado a la vez. Se trata de un desayuno rico en proteínas a la vez que es bastante saludable. En primer lugar coge las dos tostadas y pon a tostar hasta que cojan el color deseado. En una de las rebanadas puedes poner unas rodajas de aguacate, un poco de sal, pimienta y unas gotas de zumo de limón. En la otra rebanada puedes poner un poco de mantequilla o algunas rodajas de fruta como fresas o plátanos y espolvorear con un poco de canela.

3 platos saludables para tomar en el desayuno

Pudín de semillas de chía

Las semillas de chía se han puesto muy de moda en los últimos años gracias a sus innumerables beneficios para la salud. Coge un bol y añade un poco de leche de almendras junto unas cucharadas de semilla de chía. Añade también un poco de miel junto con algunos trozos de fruta y algo de cacao en polvo. Cubre el bol de papel film y mete en la nevera durante toda la noche. A la mañana siguiente tendrás un delicioso postre de pudín de semillas de chía con el que disfrutarás cada cucharada que te comas.

Espero que te hayan gustado estas tres propuestas de platos para que puedas disfrutar de un desayuno saludable y nutritivo. Empieza el día con algunos de estos maravillosos platos que te ayudarán a sentirte perfectamente y a rendir sin problemas.