3 tendencias de moda para este mes de abril
El mes de abril es el mes primaveral por excelencia por lo que hay una serie de prendas de vestir que debes tener en tu armario, ya que además de ser perfectas para esta estación de temperaturas agradables, son tendencia y te ayudarán a ir a la moda.

No pierdas detalle de cuáles son esas prendas y presume de ir vestida a la última.

Escote bardot

3 tendencias de moda para este mes de abril
Esta primavera se lleva este tipo de escote que destaca por mostrar los hombros totalmente al descubierto y al aire. Se trata de un tipo de escote muy sensual y bastante femenino que te ayudará a presumir de figura y que debe su nombre a la popular actriz francesa Brigitte Bardot que lo puso de moda en los años 70. Por lo tanto, durante esta primavera los hombros tendrán un especial protagonismo frente al clásico escote de toda la vida. El bardot va perfecto con vestidos femeninos o con un look algo más sport para el fin de semana.

Falda asimétrica

3 tendencias de moda para este mes de abril
Durante este año 2016 estarán totalmente de moda las faldas de tipo asimétricas. Es una clase de prenda que ayuda a marcar estilo y dar personalidad a la mujer que decide llevarla. Como su mismo nombre indica, la falda es más corta por delante que por atrás, dando un toque realmente diferente y perfecto para estos tiempos. Si te gusta vestir de una manera atrevida a la vez que a la moda, no dudes en ponerte una falda asimétrica y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Chockers

3 tendencias de moda para este mes de abril
Las chockers son una especie de gargantillas que quedan totalmente pegadas al cuello y que estuvieron muy de moda durante los años 90. Se trata de un complemento que te ayudará a conseguir un look rebelde y atrevido perfecto para estos meses primaverales y que en la actualidad llevan muchas celebrities y famosas del mundo del espectáculo. Puedes usarlas como más te gusten, ya que podrás encontrarlas de diferentes colores y tamaños. Un accesorio que no puede faltar en tu armario y que deberás usar durante esta primavera con las prendas de vestir que prefieras.

Estas son 3 de las tendencias que más estarán de moda para este mes de abril y que te ayudarán a estar a la última en la que a la moda se refiere. Disfruta de esta primavera con las últimas tendencias que te permitirán presumir de tu cuerpo y de tu figura.