5 alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual
Seguramente sepas que hay una serie de alimentos que tienen una serie de propiedades de tipo afrodisíacas que pueden ayudar a la hora de despertar el deseo sexual en cualquier mujer que lo desee.

Si quieres saber cuáles son esos alimentos que te ayudarán a pasar una noche inolvidable junto a la persona que más quieres, no pierdas detalle porque a continuación te lo cuento detenidamente.

Vino

Son muchos los estudios que han demostrado que el vino es un excelente afrodisíaco que ayuda a despertar la libido y las ganas de tener sexo. Si quieres pasar una noche agradable junto a tu pareja no hay nada mejor que una buena cena acompañada por dos o tres copas de vino tinto.

Plátano

El plátano es una fruta con una gran cantidad de potasio, un mineral que ayuda a que la persona que lo consume a liberar un mayor número de hormonas dentro de su organismo. Además de esto, el consumo de plátano te va a ayudar a mejorar la circulación de la sangre lo que favorece el apetito sexual.

Chocolate

Es por todos conocidos el poder que tiene el chocolate a la hora de despertar el deseo sexual en cualquier persona. El consumo de chocolate ayuda a liberar una sustancia como la dopamina, encargada de incrementar la libido en cualquier persona. Un par de onzas de chocolate te ayudará a pasar una buena noche con la mejor compañía posible de tu pareja.

5 alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual

Ostras

Otros de los alimentos más conocidos por sus altas propiedades afrodisíacas son las ostras. Su alto contenido en un mineral como el zinc, hace que la producción de estrógenos aumente considerablemente y por tanto el deseo sexual se dispare por las nubes. Además de las ostras, la mayoría de los mariscos también tienen estas propiedades que te permitirán pasar una noche de ensueño.

Aguacate

El aguacate es famoso por ser una fuente excelente en ácidos grasos y saludables para el organismo. Otro de los grandes beneficios del aguacate, es que su consumo habitual ayuda a mejorar la circulación de la sangre en todo el organismo por lo que te permitirá despertar el deseo sexual y la libido para que puedas pasar un buen rato.

Espero que hayas tomado buena nota de estos 5 alimentos con altas dosis de propiedades afrodisíacas y te ayuden a pasar una noche inolvidable junto a tu pareja. No dejes pasar la oportunidad y prueba alguno de ellos.