5 bases de maquillaje que debes tener
Para poder presumir de un maquillaje perfecto en cada momento, hay una serie de productos de belleza que no pueden faltar en tu necesser. El más importante y esencial es sin lugar a dudas la base de maquillaje.

Si quieres estar siempre perfecta y presumir de un maquillaje único, no pierdas detalle de las 5 bases de maquillaje que siempre debes tener y que no te pueden faltar.

Airbrush Make Up Color de Rodial

Este tipo de maquillaje es perfecto porque te ayudará a presumir de tu maquillaje durante todo el día sin que se note en el mismo el paso de las horas. Ayuda a conseguir un único color en toda la piel y es muy sencillo a la hora de usar y aplicar. Es una base que es ideal para ocultar cualquier tipo de imperfección que puedas tener en la cara como son los puntos negros o los granos. En el mercado lo podrás encontrar por unos 40 euros más o menos.

Miracle Match Foundation de Max Factor

Se trata de una base con multitud de nutrientes y vitaminas que te ayudarán a presumir de un maquillaje espectacular a la vez que protege la piel del rostro. Puedes encontrarlo en seis tonalidades diferentes por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar que mejor se adapta a tu color de piel. Puedes comprarlo por unos 16 euros.

5 bases de maquillaje que debes tener

Pure Nude Make Up de Essence

Al tratarse de una base líquida es ideal para ocultar todas las imperfecciones de la piel. Con esta base conseguirás en tu rostro, un efecto de no maquillada realmente interesante. Puedes encontarla en tres tonos diferentes aun precio de 5 euros.

Ultra HD de Make Up For Ever

Se trata de una base de maquillaje totalmente profesional y que le dará a tu rostro un aspecto muy natural. Con dicha base conseguirás darle a la piel un aspecto espectacular que perfecto para todo el día. Podrás encontrarlo al precio de 44 euros.

Even Skin Tone Beautifying Foundation de Catrice

Es una base de maquillaje totalmente profesional que ayuda a corregir las imperfecciones y cualquier otro tipo de irregularidad para conseguir tener un rostro natural y perfecto. Este tipo de base se encuentra en el meercado a un precio de 9 euros.

Estas son las cinco bases de maquillaje que siempre debes tener en tu rincón de maquillaje para que que puedas ir siempre de una manera espectacular y perfectamente maquillada.