5 tendencias para vestir durante esta primavera
Hace unos días que la estación de la primavera acaba de estrenarse y por fin le hemos dicho adiós al largo y duro invierno. Por ello, durante estos días es un buen momento para guardar hasta el año que viene todo el atuendo que has usado en los meses invernales y empezar a sacar una ropa más acorde con la nueva estación y las nuevas temperaturas que en breve llegarán.

Si además de ello quieres ir a la moda y estar a la última en lo que a las prendas de vestir se refiere, no pierdas detalle de las siguiente 5 tendencias para vestir en esta primavera recién estrenada.

Estampado de cuadros

Aunque los cuadros es un tipo de estampado que se suele llevar durante los meses de invierno, las altas temperaturas también se apuntan a los cuadros pero con mucho más colorido y de una forma más atrevida y desenfadada que en el propio invierno.

Escote en forma de x

Durante los meses primaverales y aprovechando el buen tiempo y unas temperaturas agradables, los hombros tendrán una mayor importancia a la hora de vestir y se llevarán totalmente al descubierto junto con vestidos y con escotes en forma de x.

Pantalones de tiro bajo

El físico tiene un papel bastante importante durante esta primavera y es que serán tendencia los pantalones de tiro bajo por debajo de las caderas. Estos pantalones son perfectos para combinar con camisetas y camisas tops y poder de esta manera mostrar el vientre y el ombligo sin ningún tipo de complejos.

5 tendencias para vestir durante esta primavera

Pendientes grandes

Durante esta primavera se llevaran los pendientes grandes por lo que no dudes en comprarte aquellos que practicamente ocupen toda la oreja. Con ello se busca dar una mayor importancia a los complementos y accesorios de vestir que ayuden a resaltar toda la zona del rostro.

Colores pastel

En cuanto a los colores que marcarán tendencia durante esta primavera, puedes elegir entre los tonos pastel que más te gusten como puede ser el celeste, el rosa palo o el verde agua. Sin embargo, el color que más primará a la hora de vestir será el rosa cuarzo, un tono que ayudará a transmitir cierta serenidad y tranquilidad en todo tipo de ropa y vestidos.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estas 5 tendencias de moda y que te ayuden a ir a la última durante los meses de primavera de este 2016.