Accesorios Blanco otoño-invierno 2011/2012
En variedad de diseños, estilo y buenos precios no hay firma de moda que supere la bisutería de Blanco, que ya se ha convertido en una de las favoritas para complementar todos nuestros estilismos independientemente del estilo.

Este otoño-invierno la colección de la marca incluye todos las tendencias y estilos en pulseras, colgantes, anillos, relojes y hasta complementos para el cabello con el fin de que cada una de nosotras encuentre los que mejor van con su personalidad o bien con cada uno de sus modelitos en concreto.

Accesorios Blanco otoño-invierno 2011/2012
Si buscas elegancia y sofisticación la encontrarás en la línea más brillante y fiestera de la marca, que llena de brillantes y strass cualquier gran estructura de tus pulseras, pendientes, anillos y colgantes que por cierto sentarán fenomenal a los diseños de la colección ‘Night’ de la marca para estas navidades.

No obstante, si lo que necesitas son más bien algunos complementos divertidos y llenos de color para lucir a diario puedes apostar por la línea de estilo hippie de la marca (especialmente en collares y pulseras) donde predominan las cuerdas, las bolitas y los charms en toda clase de llamativos colores.

Accesorios Blanco otoño-invierno 2011/2012
Una línea intermedia entre las anteriores son los conjuntos de pulseras rígidas, que generalmente combinan varios tonos entre los que se encuentran los dorados, negros, marrones, blanco, plata y hasta algunos estampados en animal print. Aunque muchos de ellos son fácilmente combinables con cualquier estilo, también es cierto que otros tienen una fuerte inspiración étnica.

Si hay una producto que encontramos realmente útil para el día a día son los packs de pendientes de la marca, que ofrecen cuatro o cinco modelos en distintos estilos y colores para que puedas combinarlo según el resto de tu ropa. Puedes encontrar desde las tradicionales bolitas y brillantes hasta florecillas, estrellas marinas o ‘botones’ en animal print, entre muchos otros.

Si lo que necesitas es un buen par de pendientes para deslumbrar no te preocupes, porque como siempre no falta en la colección una buena variedad de grandes pendientes de todos los estilos: cuentas, plumas, animal print, aros de varios estilos, etc.

Ya ves, un montón de posibilidades a unos precios al alcance de cualquiera de nosotras… ¡Si no vas siempre monísima es porque no quieres!