Accesorios Custo Barcelona otoño 2011
Comienza la nueva temporada y la que más y la que menos ya está pensando en abrir boca para el otoño haciéndose con algunas de las prendas y complementos de sus marcas favoritas.

Si eres de las grandes seguidoras de la siempre llamativa y original firma Custo Barcelona hoy estás de suerte, porque vamos a hacer un rápido repaso de los complementos que podrás encontrar en la colección que la marca presenta para la temporada otoño 2011.

La nueva colección de accesorios lleva por título ‘Premium’ y es la primera que diversifica la oferta de la marca. En ella podrás encontrar cuatro nuevas líneas de artículos entre los que se encuentran la marroquinería (tanto bolsos como monederos, etc.), el calzado, la bisutería y los cinturones, siempre con la originalidad de la marca pero sin renunciar a todo lujo de detalles que le facilitará llegar a un mayor público.

La Jewellery (es decir, los accesorios y bisutería) cuenta con cuatro líneas entre las que se encuentra Custo Rock’n’roll, Custo Love, Custo Rebel y Custo 100%, cada una de ellas con una personalidad y una inspiración distintas.

Junto a la Jewellery los complementos como los bolsos son la gran perdición de la mayoría de las mujeres, motivo por el cual la marca también quiere satisfacernos con la presentación de las líneas Noche, Top, Día y Gift. La calidad es excelente y la creatividad, como siempre, desbordante.

Botas altas, tacones, animal print, bailarinas… Muchas de las tendencias de la temporada quedan cubiertas en la línea de calzado, que a su vez se ve complementado por los cinturones más a la última.

Aunque la idea de la marca es vender estos productos en tiendas exclusivas de complementos, lo cierto es que por el momento tendrá que conformarse con hacerlo en algunas de sus tiendas oficiales.