Accesorios de Navidad en Claire’s 2011
La marca de complementos y accesorios Claire’s se ha convertido en una de las favoritas de las adolescentes de todo el mundo, y no es de extrañar teniendo en cuenta que se apunta absolutamente a todas las tendencias, a todos los fanatismos de las jóvenes y a todas las fiestas más populares.

Por si no tuviste suficiente con los terroríficos y divertidísimos artículos de Halloween de la marca hoy te traemos su magnífica colección de Navidad para que celebres las fiestas por todo lo alto… ¡Te encantará!

Accesorios de Navidad en Claire’s 2011
En la línea de complementos y accesorios de la marca podrás encontrar varias tendencias, entre ellas las más sofisticadas para lucir con tus estilismos más cool así como las más festivas llenas de brillo, color y de algunos de los personajes y objetos más populares de la Navidad.

Accesorios de Navidad en Claire’s 2011
En este sentido, si lo que buscas son complementos de lo más glamourosos puedes estar tranquila, porque en Claire’s desde luego no te faltarán: diademas y clips para el pelo con grandes detalles (lazos, flores, etc.), mini-bolsitos para combinar con tus bolsitos, todo tipo de accesorios de bisutería, etc.

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar del espíritu navideño al 100% entonces no puedes dejar escapar algunos de los artículos más divertidos para estas fiestas: gorros de Papá Noel, diademas con gorritos de duende, lazos o cascabeles, pendientes con motivos navideños como copos de nieve, arbolitos o ese divertido ‘Snowmen’ (muñeco de nieve), por ejemplo, y hasta monísimas pulseras con charms.

Accesorios de Navidad en Claire’s 2011
Tranquila, porque aunque los precios pueden considerarse en ocasiones un tanto abusivos siempre se encontrarán al alcance de los bolsillos menos llenos

La marca todavía no cuenta con tienda online en España, por lo que para conseguir cualquiera de los artículos deberás dirigirte a cualquiera de las tiendas físicas que tiene la marca en nuestro país y en el resto del mundo. Puedes encontrarlas en www.claires.com.