Accesorios H&M primavera-verano 2012
A pesar de que todavía nos quedan algunos meses para poner fin a la oscura y fría temporada de invierno, la alegría y el color de la primavera comienza a estar ya presente en nuestras vidas gracias a los adelantos de las colecciones de algunas de nuestras marcas favoritas.

Hace poco te dábamos un adelanto de lo que será la colección de Bershka para la primavera-verano 2012, y hoy nos gustaría proponerte los accesorios y complementos perfectos para tus looks de la mano de una de las grandes de la moda como es H&M.

Echa un vistazo a lo que te contamos, ¡y comienza a hacerte con algunos de los caprichos de la temporada!

Accesorios H&M primavera-verano 2012
H&M propone una colección de lo más veraniega donde una explosión de colores llama la atención sobre superficies lisas o estampadas para tus looks de día mientras que los tonos dorados se convierten en grandes aliados para dar el toque de elegancia a tus modelitos más sofisticados y elegantes.

Blanco, rosa fucsia, naranja o azul son algunos de los colores que más abundan en la colección, ya sea sobre accesorios como pendientes o colgantes o bien en otros más notables en nuestro look como pueden ser los bolsos, los pañuelos y hasta los llamativos conjuntos de pulseras de gran tamaño. ¿Los motivos predominantes? Las frutas, las flores o los estampados marineros.

Accesorios H&M primavera-verano 2012
Por supuesto, en la colección también podemos encontrar algunos de los básicos de cada temporada como los sencillos bolsos y cinturones marrones, crema o negros para combinar con todos tus estilismos, sencillos pañuelos de los mismos tonos o con algunos estampados (florales, a rayitas, etc.), complementos de bisutería más comunes como los colgantes de tipo vintage o sencillos collares rígidos dorados, por ejemplo.

Los precios son una maravilla, por lo que como cada temporada podremos rematar nuestros monísimos modelitos gracias a los económicos diseños de la marca.