Accesorios Stradivarius primavera-verano 2011
Todas adoramos esas tiendas de moda low-cost que nos permiten ir siempre a la última a unos precios considerablemente bajos. Stradivarius es una de estas grandes marcas, creadoras de tendencias y responsable de que muchas de nosotras podamos ir siempre monísimas gracias no solamente a su ropa, sino también a sus preciosos complementos.

Precisamente de eso queríamos hablarte hoy, de los complementos de bisutería de la nueva colección de la firma para la próxima temporada primavera-verano 2011. Se trata de una colección fresca y romántica perfecta para cualquiera de tus looks primaverales, ¡no te la pierdas!

Podría decirse que del mismo modo que ocurre con la ropa, Stradivarius también marca diversas líneas de complementos por colección.

Accesorios Stradivarius primavera-verano 2011
Para tus looks más dulces posiblemente busques ese coqueto estilo vintage que tanto se lleva estos meses: Anillos, colgantes, pendientes o pulseras de cadenas y bases metálicas en tonos dorados o en plata vieja en los que las flores y los animales sirven como principal inspiración de los motivos o de los charms que decoran cada una de las piezas.

Accesorios Stradivarius primavera-verano 2011
Si eres de las que adora el estilo hippie entonces debes apostar por los colgantes o conjuntos de pulseritas doradas con charms como bolitas de colores o plumas y detalles florales o los grandes pendientes en tonos dorados, por ejemplo.

Accesorios Stradivarius primavera-verano 2011
Más de cara al verano seguro que te encantará lucir los looks más naturales, esos en los que la madera toma el protagonismo junto a otros materiales o diseños de bolitas y estampados florales o animales, entre otros.

Por último, para los estilismos más sofisticados y también para la noche en la colección encontrarás algunos diseños más elegantes en los que los que los colgantes de cadena con corazones, animalitos o lazos toman el protagonismo.

Por suerte los precios son como siempre más que permisibles, ¡por lo que podrás permitirte comprar varios de ellos para lucir con todos tus modelitos!