Accesorios Sweet & Delicious de El Armario de Lulú
Que El Armario de Lulú tiene la bisutería y los accesorios más coquetos del mercado es indiscutible, y más si echamos un vistazo a la colección más dulce de la marca: Sweet & Delicious.

Se trata de un conjunto de pendientes, colgantes y broches inspirados en las delicias más apetitosas como los dulces, las pastitas o los enormes pasteles, todo ello con una estética vintage muy romántica en la que priman los colores pastel y los acabados en bronce.

En sus diseños cada detalle cuenta. Así, rasos en rosa o azul, lacitos, preciosos dibujos o encantadores charms colgantes (cucharillas, cafeteras, tacitas, botones, etc.) hacen que no podamos resistirnos a su encanto y que necesitemos hacernos con alguno de ellos.

Accesorios Sweet & Delicious de El Armario de Lulú
El colgante que vemos sobre estas líneas es un claro ejemplo de todo lo anterior: la dulce imagen de un apetitoso pedazo de pastel de chocolate recién cortado con un fondo blanco de topos rosas y chocolate y el nombre de la marca, todo ello sobre una puntillada base de bronce. Un lacito rosa y dos charms colgando de finas tiras de raso marrón completan la parte inferior del collar; el toque final de este complemento lo tiene el cierre, donde una delicada bolita rosa y unos botones dorados clausuran el diseño.

El Armario de Lulú está consiguiendo popularizarse en nuestro país gracias a sus diseños y a la venta de sus productos en internet (http://www.latiendadelarmariodelulu.com). No obstante, ándate con ojo si quieres te has encandilado de alguno de sus productos, porque todos ellos son en realidad ediciones limitadas que con el tiempo son sustituidas por nuevas creaciones, siempre similares a las anteriores y no menos coquetas y tentadoras que éstas.

La mayoría de los complementos de la línea Sweet & Delicious oscilan entre los 22 y los 30€. A mí no me parece demasiado caro teniendo en cuenta la exclusividad, el evidente trabajo que tienen y su buen gusto. Y tú, ¿te comprarías alguno de ellos?