Accesorios vintage Oliphant Travel
Las últimas tendencias de moda están llegando con la adaptación del estilo vintage a casi todos los estilos y tipos de chica, ya sea de manera muy marcada o sencillamente con el aporte de algunos originales toques a cualquier sencillo look.

La marca de accesorios de joyería Oliphant es una experta en complementos para este estilo, y es que está especializada en el diseño de coquetas piezas de aquellas que te costará ver repetidas en diferentes personas por la calle.

Si además de esto eres una apasionada de los viajes como lo soy yo, seguro que te encanta la colección Oliphant Travel. ¡A mí sin duda me ha conquistado!

Accesorios vintage Oliphant Travel Se trata de un conjunto de colgantes, pendientes, anillos, pulseras y accesorios para el cabello inspirados en algunas de las más populares y míticas ciudades del mundo. Así, en sus modelos podrás encontrarte con la Torre Eiffel parisina, con las tradicionales muñequitas rusas, con el divertido gatito de la suerte típico de China o con el famoso ‘I (L) NY’ que tanto hemos visto por todas partes.

Las bolitas de colores y los charms con coquetos dibujos y estampados de cada cultura son el ingrediente esencial en todos sus diseños, que utilizam el dorado como tonalidad básica para las cadenas y demás estructuras para reforzar esa estética vintage tan coqueta.

Pásate por la página de la firma y echa un vistazo a todos los modelos, porque si todavía no has visto ninguno que te convenza seguro que acabas por enamorarte de alguna de sus piezas. Si ya te has encandilado de algún anillo, collar o pulsera, puedes contactar con la empresa a través de la web o bien visitar su tienda de Madrid.
Accesorios vintage Oliphant Travel