Accesorios y complementos Camomilla Milano 2011
Nos encanta que llegue el buen tiempo: Cambio de las botas por esos monísimos zapatitos de tacón o bailarinas, de los gordísimos jerséis y de lana por las chaquetitas y, sobre todo, el cambio de los estilos más oscuros y formales del invierno por la claridad, el color y la alegría de los diseños de la temporada que viene.

La firma italiana Camomilla Milano ha cogido la primavera con tantas ganas como nosotras, por lo que nos presenta unas encantadoras colecciones de complementos y accesorios para que podamos ir monísimas los próximos meses.

Aunque Camomilla propone hasta cinco colecciones para la temporada que entra (incluidas dos de Hello Kitty), nosotras queremos hablarte hoy de ‘Jardin des Femmes’, su línea más romántica.

Accesorios y complementos Camomilla Milano 2011
Se trata de una colección de bolsos, monederos, bisutería, accesorios para el cabello y hasta maletas inspirados en los estilos más naturales y campestres. Precisamente por ello los grandes protagonistas de la colección son los coloridos y llamativos diseños de bolsos, monederos, neceseres y maletas con motivos florales en los que la primavera nos llega a través de un magnífico jardín de flores plasmado sobre materiales como el algodón o el plástico, por ejemplo.

Las más discretas también encontrarán en la colección modelos más sencillos en los que los estampados se sustituyen por telas lisas, eso sí, en tonos tan llamativos como los violetas, amarillos o rosas, por ejemplo.

Camomilla Milano también ofrece un montón de accesorios como diademas, anillos, pendientes o colgantes de colores para que puedas combinar los que mejor te vayan con cada modelito…

No te pierdas toda la colección en la página web de la marca (www.camomilla.it).

A pesar de la fama que tiene en Italia la marca no es todavía muy conocida en nuestro país, por lo que ni siquiera tenemos la suerte de contar con ninguna de sus tiendas… Por nuestro propio bien, ¡esperamos que se animen a hacerlo pronto!