Acqua di Gioia, de Giorgio Armani
Además de diseñar como nadie, Giorgio Armani es además uno de los mejores creadores de perfumes para mujer.

Hace ya más de medio año la firma lanzó Acqua di Gioia, una increíble fragancia inspirada en la mujer y en la naturaleza hecha a base de menta crujiente machacada y toques de limón de Calabria (‘Limone Primo Fiore Femminello’) en el que dan la nota final la fusión de azúcar moreno, el cedro de Sicilia y el Labdanum.

Con estas características, su fresco aroma recuerda al mar y a la lluvia y nos trae la extraña sensación de ser transportadas a la plena naturaleza, mientras que la sofisticación de su esencia nos devuelve a la realidad para recordarnos el tipo de perfume que llevamos, que posiblemente sea uno de los punteros de estas Navidades.

Acqua di Gioia, de Giorgio ArmaniEl diseño del frasco pretende reflejar sencillamente el aroma del agua fresca. Por eso, lejos de ser ostentoso y con excesivos lujos, el perfume va envasado en un sencillo frasco de cristal curvilíneo y transparente que nos recuerda a la simplicidad del agua, puro y limpio tanto en fondo como en forma.

Una bolita de color verde turquesa es la encargada de sellar el frasco del perfume de Armani, que en su conjunto pretende evocar la modernidad y elegancia tradicional femenina a la vez.

Si bien durante todo el año podemos comprarla en su versión original con un minimalista estuche verde mar, éstas navidades Armani quiere impregnar el packaging de sus fragancias con la ilusión de estas fechas ofreciéndolas en un lujoso estuche rojo con una cinta de raso en el mismo color.

Acqua di Gioia está disponible en tres tamaños de 30ml, 50ml y 100ml con unos precios de 39.50 euros, 58.50 euros y 75.00 euros respectivamente.