Adidas Originals Cambridge, los nuevos relojes retro-modernos de Adidas
La estética casual y deportiva que caracteriza a la firma internacional Adidas ha marcado un estilo propio del que ya hay muchos seguidores alrededor del mundo. Se trata de la juvenil línea ‘Originals’ de tendencias retro del estilo que muchos ya utilizan en chaquetas, sudaderas, zapatillas deportivas e incluso complementos como gorras o auriculares retro para escuchar música. Ahora ha sacado a la venta una nueva línea de relojes que sin duda tendrán un gran éxito entre el público joven más moderno.

Se trata de los modelos Adidas Cambridge ADH2067 y 2068, un moderno reloj analógico perfecto tanto para hombres como para mujeres. El modelo imita a los relojes más tradicionales pero con una diferencia: los materiales no son acero, oro o plata y los colores son más llamativos de lo habitual.

Así, puedes conseguirlo en rojo, azul o negro con las agujas, las líneas de las horas y otros detalles en blanco, o bien en su versión en blanco con los detalles en multicolor.

La esfera de 45 milímetros de diámetro tiene un fondo cuadriculado (en el mismo tono del reloj) en cuya parte superior céntrica se encuentra el símbolo icónico de la marca en color plateado; además, en ella también podrás encontrar indicada la fecha. La correa, por su parte, está hecha de poliuretano.

Un reloj como éste debe ser resistente para poder llevarlo a cualquier parte, y es por eso que este modelo ofrece una resistencia al agua de 5 ATM. Por si aún así tuvieras algún problema, Adidas te ofrece dos años de garantía.

Todavía estás a tiempo de pedirlo para estas Navidades, pero tranquilo, porque si a Papá Noel se le acaban puedes comprarlo por un precio de 75 euros.