All of Me by Mandarina Duck, una fragancia provocativa
¿Conoces Mandarina Duck? Es una firma italiana de bolsos, maletas y pequeña marroquinería que también ha creado algunas eau de toilette que tienen como principal característica la frescura. Ahora, ha querido lanzar otra fragancia afrutada, que mantiene una actitud provocativa y, por supuesto, innovadora: All of Me.

Mandarina Duck está a punto de cumplir 40 años y, quizá para celebrarlo, ha colaborado con Idessa Parfums para crear un dúo de fragancias que rinden homenaje al color y a la juventud. Por supuesto, se trata de dos perfumes afrutados que, además, destacan por su bonito frasco, orgánico, de formas redondeadas y sencillas y de cristal transparente para dar protagonismo al color de la fragancia. La fragancia femenina es naranja y rosa, mientras que la masculina es verde y azul.

Las señas de identidad de All of Me son su espíritu joven, colorista, inquieto y funcional. Mandarina Duck ha querido que el perfumista Philippe Bousseton, de Takasago, creara una fragancia femenina dirigida a un público joven.

All of Me by Mandarina Duck, una fragancia provocativa
Como notas de salida encontramos notas afrutadas, debido a la combinación de frutos cítricos, como la mandarina, la piña y la frambuesa. El corazón mantiene su lado frutal gracias a la fresa, aunque se puede sentir el protagonismo de las flores: el aroma dulce y suave del jazmín se mezcla con la violeta. Como notas de fondo encontramos la exótica combinación del musk y el pachuli que se entrelaza con la dulzura del praliné.

Su estuche esconde diferentes conceptos que definen la vida: romanticismo, aventura, color, belleza, frescura… Además, ha sido creado con materiales reciclables y eco-friendly. Si quieres conseguir una fresca fragancia para este verano, All of Me es una de las mejores opciones. Lo mejor de todo es su precio: el bote de 50ml te costará 29 €, y el frasco de 100 ml 39 €.