‘All Star Beverly Boot’ de Converse
Si buscas un calzado cómodo, práctico y muy casual para sobrevivir al frío del invierno presta atención a lo que te contamos, pues después echar un vistazo probablemente quieras hacerte ya con alguno de los prácticos modelos de Converse para la temporada fall-winter 2011/2012.

Más aún si este calzado es en realidad una cómoda y preciosa bota ideal para llevar a diario con tus looks más informales…

Se trata de las ‘All Star Beverly Boot’ de la marca, un modelo innovador en lo que al diseño se refiere pero muy tradicional en cuanto a la comodidad que ofrece.

‘All Star Beverly Boot’ de Converse
Estas botas de ante mantienen la tradicional suela de goma blanca de las Chuck Taylor con una delgada línea negra hacia el centro, por lo que tus pies andarán sobre las nubes como siempre que vistes tus Converse.

Disponibles en negro, gris plomo, tostado y marrón chocolate, las Beverly también poseen un forro interno lleno de pelitos a conjunto con la bota para mantener tus pies calentitos durante los fríos días que se acercan.

‘All Star Beverly Boot’ de Converse
El botón que se encuentra al lateral permitirá que las luzcas de la forma tradicional o bien mostrando el pelo interno de la bota de una forma más original en tus looks, mientras que en la parte interna también hay un velcro oculto que permitirá un mejor ajuste a la pierna.

Como no podía ser de otra manera, sobre la superficie exterior de cualquiera de los modelos medio o corto se encuentra el mítico logo redondo con la estrella de la marca (no sea que pase desapercibida…).

Se trata de un modelo bastante femenino disponible en tallas de adulto y niño ideal para garantizar un calzado práctico y cómodo para llevar al trabajo o a tu centro de estudios.

Puedes conseguirlas en tus zapaterías, tiendas de deporte, en grandes superficies o en la e-shop de la marca a un precio entre los 80 y los 110€ en función del modelo.