Alpargatas de colores Adidas Originals
Aunque con estas sofocantes temperaturas parece una ironía decirlo, el verano nos trae las tendencias de estilo más frescas y alegres del año, prendas llenas de color que en ninguna otra época podríamos lucir con tanta comodidad.

En esta ocasión nos referimos a uno más de los alegres y juveniles diseños de Adidas Originals, que como ya hemos visto en muchas otras ocasiones con bikinis, bolsos o zapatillas deportivas siempre completa nuestros estilismos más modernos.

Las Blue Toe Touch (así se llama el modelo en cuestión) son unas preciosas y comodísimas alpargatas unisex ideales tanto para tu día a día como para llevar en tus jornadas playeras, y es que su diseño multicolor es realmente fácil de combinar con todo y su estructura favorece que puedas caminar con ellas sin cansarte.

Esto último se debe básicamente a dos factores, y es que esta alpargata cubierta garantiza una buena sujeción al pie por la parte delantera y trasera además de resultar muy cómoda gracias a su suela de goma.

En lo que al diseño se refiere, estas alpargatas de loneta son divertidas y originales al trazar una superficie de rayas horizontales donde llamativos colores como el verde, azul, naranja, rosa y el amarillo toman el protagonismo.

Este modelo también está disponible a rayas en tonos verde, azul, rojo, blanco y negro o en colores lisos como blanco, gris, azul marino o negro.

Lamentablemente Adidas no dispone todavía de tienda online, por lo que poco podrás hacer en su web para conseguir el modelo… Lo mejor es que te pases por tu punto de venta Adidas Originals más cercano y preguntes por ellas; recuerda, ¡Blue Toe Touch!