Alpargatas Havaianas verano 2011
Nuestros pies ya han dicho ‘hasta aquí’ a los zapatos cubiertos, a las bailarinas y también a muchos de nuestras zapatillas deportivas hibernales… Sin embargo, algunos todavía no se atreven a lucir esas frescas sandalias descubiertas que tan cómodas y prácticas resultan en verano.

Si es tu caso no te preocupes, porque puedes ir disfrutar de un look tan fresco, alegre y estival como con éstas gracias a las alpargatas que tan de moda se han puesto en los últimos años.

Consciente del éxito de este tipo de calzado la marca de calzado Havaianas no ha querido perder la oportunidad de presentar una nueva línea muy fresca para este verano: Se trata de la Soul Collection, una línea de alpargatas con esa explosión de color que caracteriza a la marca brasileña.

Alpargatas Havaianas verano 2011
Rojo, azul turquesa, amarillo, verde, rosa… Puedes elegir entre una variedad de siete colores en función de tus gustos o las necesidades de tu fondo de armario para estos meses.

Puedes estar seguro que hacerte con algunas de las alpargatas de la Soul Collection es garantía de confort y funcionalidad, y es que su sencilla superficie a color y su cómoda suela de goma las hacen ideales para llevar en casi cualquier situación y con la mayoría de tus modelitos estivales.

Además, si eres de los que adora ir a conjunto con tus hijos estás de suerte, porque Havaianas presenta estos modelos en tallas que van desde los números de los más pequeños hasta un número 44.

Si quieres conseguir unas como estas puedes preguntar en los puntos de venta Havaianas más cercanos, en las tiendas Havaianas de tu ciudad o bien hacerte con un par en la tienda online de la marca a precios que van de los 25€ (infantiles) hasta los 28€ (para adultos).