Always on time, la colección de relojes de Pull&Bear
La puntualidad es una de las cualidades más valoradas en muchos ámbitos de la vida como, por ejemplo, en el trabajo. Sin embargo, para poder ser puntual hay algo que es imprescindible: llevar encima un reloj. Ciertamente, la costumbre de llevar este accesorio en la muñeca se está perdiendo cada día más. Ahora son muchos los que se conforman con mirar la hora en el teléfono móvil.

Sin embargo, es muy posible que este aparatito se quede sin batería en algún momento. Por culpa de esto, corres el riesgo de llegar tarde a una cita importante. Para que nunca te pase, lo mejor es llevar un reloj en la muñeca que, por qué no, podrá tener un bonito diseño. Lo que te traemos hoy son unos modelos súper coloridos y veraniegos, ideales para esta temporada. Se trata de los relojes que ha lanzado Pull&Bear: Always on time. Conócelos un poco mejor a continuación.

Always on time, la colección de relojes de Pull&Bear
Esta colección limitada de Pull&Bear destaca por sus diseños deportivos, coloristas y de espíritu minimalista. Podrás encontrar estos relojes en seis colores diferentes: 3 para mujer (verde agua, amarillo y coral) y 3 para hombre (negro, azul y kaki). Si tu chico o una amiga es impuntual, la mejor manera de hacérselo saber y evitar que llegue tarde a sus citas contigo es regalarle este divertido reloj.

Sin duda, es la colección perfecta para que todos podamos llegar puntuales este verano. Lo mejor de todo, y como siempre pasa en las firmas de Inditex, es su precio. Podrás encontrarlos en las tiendas Pull&Bear seleccionadas y a través de su página web por tan sólo 29.99. ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos coloridos relojes? Nosotras ya hemos escogido el nuestro: ¡nos quedamos con el coral! ¿Tú cuál prefieres?