Anillo de bolitas ‘Effervescence’ de Links of London
Hace ya casi un año desde que la firma de joyería Links of London aterrizara en nuestro país y lo cierto es que desde entonces no ha dejado de sumar adeptas.

Responsable de exitosas creaciones como el Friendship bracelet que tanto puso a la moda Sara Carbonero, la marca presenta un montón de artículos que se convertirán en auténticos objetos de deseo para muchas de nosotras… ¿El próximo? Este anillo de bolitas de la línea Effervescence.

Se trata de un diseño muy femenino y elegante a la vez que innovador y original: presentado en su base como un sencillo aro plateado de delicadas líneas, el anillo ve aparecer un montón de bolitas plateadas de distintos tamaños en su parte frontal… Visto desde arriba, el anillo adquiere un aspecto tan efervescente como el de su mismo nombre.

Anillo de bolitas ‘Effervescence’ de Links of London
Estas ‘burbujitas’ colgantes dan un toque de lo más original al anillo, que consigue un punto divertido gracias al continuo movimiento y choque de cada una de ellas.

¿Cómo se mantienen sueltas y a la vez sujetas en la base? Es fácil de entender, pues tanto la base como cada una de las bolas tienen un arito que permite que estas últimas se mantengan libres de cualquier soporte aunque suficientemente enganchadas como para aguantarse sobre la superficie.

El anillo resulta ideal para lucir en cualquier ocasión, y es que su sencillez y sofisticación dará un toque especial tanto a tus modelitos de diario como a tus looks más distinguidos.

Si ya te has quedado prendada puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas Links of London o en su tienda online (www.linksoflondon.com) a un precio de 150 libras o, lo que es lo mismo, unos 171 euros.

También puedes completar el conjunto con cualquiera de los colgantes, pulseras o pendientes de la línea Effervescence, ¡no te la pierdas!