Anillos con cuerda marinera de Kiel Mead
Nos vuelven locas los artículos de bisutería más originales del mercado, aquellos que nos hacen lucir tan monas y femeninas como siempre pero innovando con diseños distintos que nos harán marcar la diferencia.

Es el caso de los anillos de Kiel Mead que hoy te presentamos, un diseñador norteamericano capaz de dar un toque muy femenino y juvenil a las tradicionales cuerdas y nudos marineros para convertirlos en un complemento capaz de encandilar a cualquier chica.

Anillos con cuerda marinera de Kiel Mead
Se trata de los anillos de estilo marinero de la firma, sencillas y delgadas estructuras con forma de cordón que voltean tu dedo anudándose al frente para que un precioso lazo tome el protagonismo de tu mano.

El detallismo y la perfección de los hilos que componen la cuerda resulta sorprendente, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que los anillos han sido realizados en base a un molde de cuerda marinera real.

Anillos con cuerda marinera de Kiel Mead
Estos anillos de la mano de Mead están disponibles en una amplia variedad de colores, desde los más llamativos como el fucsia, el amarillo, el rojo o el azul hasta los negros, blancos, plateados o dorados, entre algunos otros.

El precio de estos diseños puede ser tamién muy variable, y es que aunque sus modelos más sencillos en color o plata cuestan alrededor de los 36€ la versión en oro asciende hasta los 230€ (300 dólares).

La cuerda marinera es una de las más fuertes y resistentes que podemos encontrar todavía a día de hoy, así que si buscas un regalo simbólico para esa chica tan especial (novia, madre, amiga, etc.) no dudes en fortalecer los lazos de vuestra relación con esta preciosa pieza.

Puedes echar un vistazo a todos ellos en www.kielmead.com.