Anillos cuadrados ‘Sun and Moon’ de Lara Bohinc
Cuando pensabas que el mundo de la moda o de la joyería ya no tenía nada más con lo que sorprenderte llega la diseñadora Lara Bohinc y propone una originalísima línea de anillos distintos a cualquiera de los que hubieses visto jamás… ¡sus formas son cuadradas!

Estos anillos han sido bautizados como ‘Sun and Moon’ y se incluyen en la línea Solaris de la marca, lo que toma mucho sentido tras echar un rápido vistazo a su diseño. ¿Sientes curiosidad? ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

Anillos cuadrados ‘Sun and Moon’ de Lara BohincEl anillo es especial se mire por donde se mire, y es que para empezar sus formas son completamente distintas a las de cualquier sortija tradicional: la base redonda queda sustituida por unas rectísimas líneas que forman una especie de ‘U’ en los extremos de la cual se colocan dos esferas de distintos tamaños.

En este sentido, la bola más grande aparece en representación del sol, mientras que la de dimensiones más reducidas hace las veces de luna. Buscando el paralelismo con la realidad, la gran estrella del sistema planetario a la que llamamos ‘sol’ cuenta con un diámetro de nada menos que 1.392.000 km mientras que el satélite al que llamamos luna solo alcanza los 3.476 km de diámetro.

Aunque las formas son las mismas para los doce modelos de anillos Sun and Moon, los diseños pueden ser muy variados en lo que a materiales, colores y detalles se refiere. En este sentido, en la línea podremos encontrar desde los más sencillos en dorado o plata hasta los que se combinan con Onix, Ágata blanca o brillantes circonitas.

Disponibles en la tienda online de la firma, los anillos Sun and Moon están a la venta a unos precios entre los 470€ y 660€.