Anillos de caramelo de Escribà
La Tartienda, Abataba, El Armario de Lulú… En más de una ocasión os habíamos presentado ya algunos de los accesorios más dulces para complementar todos vuestros looks, coquetos anillos, colgantes y hasta pendientes con las formas y colores de los pasteles más dulces, las más apetitosas pastas o los monísimos caramelos de colores que daban ganas de echarse a la boca.

Hoy queremos ir un poco más allá de la mera imaginación con unas piezas de joyería que son una auténtica delicia para casi todos tus sentidos: Los anillos de caramelo de Escribà, una tradicional firma pastelera y chocolatera familiar que ha pasado ya por cuatro generaciones de creativas mentes responsables de obras como éstas.

En realidad, sus creadores prefieren llamarlo Candy-Glam Rings por eso de mantener el glamour, aunque a nosotros nos bastará con llamarlos anillos de caramelo puesto que es imposible confundirlos con ningunos otros del mercado.

Anillos de caramelo de Escribà
Aunque en realidad los anillos no serían nada del otro mundo si no fuera por lo anterior, cabe decir que el esfuerzo y el mérito por convertir simple azúcar en piezas como las Candy Jewels merece un buen reconocimiento: Sobre un aro de plata se estructuran las dulces piezas, que van desde sencillos cubos de color o bolas que parecen de chicle hasta románticos corazones, dulces besitos o coquetas flores de colores.

En lo que a diseño se refiere, la mayoría de los anillos se caracterizan por la utilización del color como reclamo fundamental: Destacan especialmente por su uso los tonos rojos, azules, amarillos, rosas o verdes, por ejemplo, si bien también podrás encontrar otros más discretos en blanco (transparente) o negro.

Para tu madre, tu mejor amiga o para tu novia, los Candy Glam Rings son un detalle sorprendente capaz de encandilar a cualquiera. Un dulce y un complemento en un solo concepto… ¡Resulta irresistible!