Anillos ‘Oui’ de Dior
Las joyas son una de las grandes tentaciones de las mujeres, y es que no hay mejor forma de rematar cualquiera de nuestros estilismos que luciendo algún coqueto detalle que les aporte el toque de brillo y elegancia.

Hoy os traemos una caprichosísima línea de anillos que se ha convertido en objeto de deseo de muchísimas mujeres que, no obstante, a menudo no pueden hacer más que soñar con ellos: la colección no es otra que ‘Oui Mimioui’ de Dior y se inspira precisamente en la palabra que le da el nombre.

No es que la colección sea algo novedoso (hace varios años que existe), pero nunca antes os habíamos hablado de ella y hoy lo hemos creído definitivamente imprescindible en tanto que se han convertido en una gran tendencia que nos ha conquistado a nosotras también.

Anillos ‘Oui’ de Dior
En ‘Oui Mimioui’ podemos encontrar hasta siete modelos de anillos distintos, cuatro de ellos coronados por piedras preciosas (amatista, aguamarina, etc.) y soportados en la base por las formas de la palabra ‘Oui’ y otros tres con el diseño que nos trae de cabeza: una delgada sortija de formas irregulares al frente de la que puede leerse la misma palabra con una encantadora tipografía que pretende imitar la escritura manual.

En este sentido, podemos encontrar el diseño en tres versiones distintas: en oro u oro blanco de 18 kilates coronado por un diamante en el punto de la ‘i’ o bien en la misma versión de oro blanco esta vez con las letras recubiertas por completo con brillantísimos diamantes. Los precios van de los 600 a los 2.200€ aproximadamente… ¿adivinas cuál es el más caro?

Además de estos preciosos anillos, la colección de Dior incluye otros artículos similares como pulseras, colgantes y pendientes.