Antifaces divertidos para dormir
Dormir durante el día en casa o durante un largo vuelo en avión puede convertirse en un auténtico problema, pues ni el entorno, ni el ambiente y ni siquiera nuestro propio cuerpo están programados para ello.

Hacerlo más fácil es posible con los tradicionales antifaces para dormir, pero son siempre tan serios y aburridos que acaban en un rincón del cajón sin tener uso alguno. Quizá si fueran un poquito más graciosos los tendríamos más en cuenta…

Ya sea para ti mismo o para regalar un detalle para regalar, lo que en ningún caso puedes hacer después de haber leído este post es comprar ni un solo antifaz aburrido más. Puedes encontrar diseños muy originales a través de internet: podrás hacerte pasar por tus personajes famosos y de ficción favoritos con los antifaces de los ojos de Shrek, del Gato con Botas (de la misma película), de la divertidísima ardilla de Ice Age o de Bob Esponja, entre muchísimos otros.

Antifaces divertidos para dormir
Otros modelos también harán imaginar a quien te vea aquello que en lo que estás pensando mientras duermes (en una buena cervecita, en fiesta, en el amor…) y otros simplemente servirán como inspiración para dormir, con bonitos paisajes o estampados que llaman al descanso y al relax… Vamos, ¡suficiente para que te apetezca bastante más ponerte estos que los sencillos!

Todos los que puedes encontrar en la tienda online ‘Regalos con diseño’ (http://www.regaloscondiseno.com.ar) son de gran calidad, impresos en lona vinílica, acolchados en el interior y con la garantía de que no habrá rayo de luz suficientemente potente para molestarte mientras descansas plácidamente.

Son además una idea muy original y económica para regalar, ¡sólo cuestan 15 dólares!