Árbol de Navidad que se pega en la paredParece mentira, pero la Navidad ya se asoma de nuevo por nuestras vidas para llenarnos la casa de regalos, aunque tal y como está la economía española creo que muchas familias tendremos que conformarnos con muy pocos, o por lo menos con menos que hace varios años. Sea como sea, el espíritu nunca se debe perder, y por ello hay que esforzarse para decorar la casa para estas fechas, con el típico belén y con el árbol.

Aunque se te haya echado encima la Navidad. Este año ya no hay excusa que valga, pues basta con que tengas un pequeño trozo de pared libre para tener un precioso y original árbol de una forma rápida y barata y sin ocupar ningún espacio: se trata de los árboles de Navidad de vinilo que diversas marcas han empezado ya a comercializar, entre ellas Lagoa.

No hace falta ir a una tienda especializada en plantas para llevarse el árbol de Navidad de turno. Ahora es posible adquirir un original árbol que va pegado a la pared y que lleva por nombre Christmas Card Wall Tree. No ocupa absolutamente nada y se puede poner y quitar en cuestión de segundos. Todas esas comodidades se agradecen, y más cuando sabes que los más pequeños de la casa van a estar muy contentos.

Está creado a partir de una foto de alta resolución, lo que significa que la imagen es bastante real. Se puede colocar sobre papel pintado, sobre una pared lisa o con textura (como la de la imagen), sobre vídrio e incluso sobre una puerta. Se puede reutilizar, cabe la posibilidad de moverlo en varias ocasiones sin que la superficie en la que se ha pegado quede dañada.

Creo que no hace falta decir que está hecho de vinilo e incluye un total de 28 adornos para personalizarlo. Entre ellos estrellas, campanas, flores, bolas y todo tipo de complementos navideños. Esta es una gran idea para decorar especialmente viviendas pequeñas, en las que a menudo un árbol tradicional puede resultar molesto debido al poco espacio disponible. Además, aunque su precio depende de la marca que lo fabrique, puedes encontrarlos a partir de 25 euros y adquirirlo a través de www.solutions.com.