‘Art Toys’ para personalizar, un regalo original
Son divertidos, decorativos y transgresores. Por eso, los ‘art toys’ han pasado de ser un juguete japonés para convertirse en toda Europa y también en nuestro país en un juguete que puede llegar a ser una auténtica obra de arte.

De hecho, a través de Internet puedes comprar originales modelos de ‘Art Toy’ pintados por profesionales con estética punky, mod, o gótica, por ejemplo, para decorar las estanterías de tu habitación o para hacer un regalo divertido. Sin embargo, tanto si tienes mucha gracia con las manualidades como si no tienes ninguna, te recomendamos que des rienda suelta a tu imaginación y te atrevas a diseñar tu art toy personalizado, ¡te echarás unas risas!

Tus ‘art toy’ pueden ser de diferentes materiales como resina, tela o madera, aunque lo más común es que encuentres muñecos de vinilo como los que ponen a la venta en Kidrobot. En esta página tendrás la posibilidad de comprar tu ‘do it yourself’ en muy distintos modelos con forma de animal, persona u otras más indefinibles que te dejarán total libertad para decorar el muñeco más original que se te ocurra.

Además, en la página de estos divertidos muñecos del ‘Munnyworld’ (http://sites.kidrobot.com/munnyworld/) podrás ver vídeos o aprender algunos consejos para la decoración de Trikki, Rooz, Raffy o Bub, algunas de las grandes estrellas de la marca.

‘Art Toys’ para personalizar, un regalo original
Puedes pasar una divertida tarde compitiendo con tus amigos para ver quién consigue el mejor diseño o favorecer tu propia creatividad decorándolos en tus ratos libres, pero cuidado…¡Puede convertirse en un vicio!

Si buscas algo muy original que regalar estas navidades, no dudes en encargar ya tu muñeco customizable. Si no tienes un lugar dónde conseguirlos cerca de casa, puedes encontrarlos en la página de Kidrobot (http://www.kidrobot.eu) con un precio a partir de los 10 euros.