Artículos de belleza Pylones
Aunque a veces buscamos la practicidad de aquellos artículos a la vez buenos y baratos del mercado, lo cierto es que somos pocas las que podemos resistirnos cuando vemos las monísimas piezas de algunas marcas como la francesa Pylones.

Sí, porque solo con pasarte por la página web de Pylones entrarás en un nuevo mundo de alegría y de color, un lugar donde la creatividad parece no tener límites… Fabricante de todo tipo de caprichos en productos de oficina, artículos de cocina o accesorios para mujer (entre muchas otras cosas), cualquier producto de esta marca se convertirá en un objeto de deseo.

Hoy queremos acercarte un poco su colección de artículos de belleza. A nosotras ya nos han conquistado… ¿Lo conseguirán contigo?

Pylones presenta todo tipo de útiles de belleza, desde cepillos, espejos, limas de uñas o pinzas de las cejas hasta secadores para cabello o dispensadores de jabón, entre muchos otros productos.

Artículos de belleza Pylones
La mayoría de ellos se caracterizan por una llamativa explosión de color sobre sus superficies lisas con ilustraciones o unas originales formas que toman la silueta de mujeres o divertidos animales para crear una estructura completamente distinta a la que puedas estar acostumbrado: El cabello de la mujer se convierte en brocha para el colorete o en esponja para el baño, la silueta femenina en la base de tijeras, pinzas de depilar, lima o cortaúñas y los animalitos en espejos o en dispensadores de jabón, por ejemplo.

Seguramente ya te has encaprichado de algunos de estos detalles que se convertirán además en un complemento ideal para tus regalos femeninos.

Los precios no son excesivamente elevados, si bien tampoco olvidan el diseño y la originalidad que los caracteriza: Puedes encontrarlos entre los 8 y los 25 euros aproximadamente en función del producto y del punto de venta al que acudas.

También puedes conseguirlos en la tienda online de la marca, ¡resultará mucho más fácil de conseguir!