Artículos de Justin Bieber en Claire’s
¡Atención las Bieber-adictas! Si hace poco os hablábamos de los accesorios y las camisetas oficiales de Justin Bieber, hoy os contamos el lugar perfecto para poder conseguir toda clase de complementos, accesorios y posters de vuestro cantante favorito: Claire’s. Haz memoria, ¡porque seguro que has entrado más de una vez en esta tienda!

Algunas de vosotras ya os estáis preparando para ir a alguno de los conciertos que el cantante tiene previstos en su gira internacional para este 2011, y si queréis ir preparadas no os puede faltar alguno de estos magníficos artículos de la colección ‘Las Chicas de Bieber’.

En cuanto a los accesorios de bisutería encontrarás anillos, colgantes o pulseras. De estas últimas, por ejemplo, hay una gran variedad: de colores, plateadas, de acero con charms o de goma con diferentes inscripciones con el nombre del cantante o con frases de algunas de sus canciones más populares.

Artículos de Justin Bieber en Claire’s
Otros complementos y artículos de merchandising que puedes encontrar son chapas, mochilas, tazas, mantas e incluso el muñeco de Justin Bieber… ¡Para que puedas darle los buenos días nada más levantarte!

Artículos de Justin Bieber en Claire’s
Si ya estabas a punto de salir a buscar tu tienda Claire’s más cercana déjame acabar de contarte, porque lo mejor de todo aún está por llegar: podrás conseguir tus complementos a un precio mucho más bajo y con más rapidez que pidiendo los artículos por internet (y sin tener que esperar para tenerlo en casa).

Artículos de Justin Bieber en Claire’s
Los precios aproximados empiezan a partir de los 5€. Echa un vistazo a las tiendas que tiene la cadena en España en el ‘Store Locator’ de su página web (http://www.claires.eu/index.asp) y pásate por alguna de ellas, ¡las hay por todo el mundo!