Artículos personalizables de Louis Vuitton
Los servicios de personalización de las grandes marcas nos permiten conseguir artículos de diseño y gran calidad con ese toque personal que los hará tan especiales para nosotros.

Sin embargo, aunque esta práctica parece cada vez más habitual lo cierto es que algunas grandes marcas como Louis Vuitton llevan más de un siglo dedicándose a ello con sus ‘pedidos especiales’.

¿La diferencia con entonces? Que ahora también puedes llevar a cabo la personalización de tus artículos a través de internet a través del servicio Mon Monogram, que permite hacerlo tanto en modelos rígidos como en algunos de los bolsos más icónicos de la marca como el Speedy, el Neverfull, el Keepall o el trolley Pegase (clásico o business).

Artículos personalizables de Louis Vuitton
Este último programa de personalización nacido en 2009 te da la posibilidad de hacer más de 200 millones de combinaciones gracias a la variedad de 17 colores distintos (entre ellos blanco, marfil, rojo, naranja, rosa, azules o violetas, entre otros), a la opción de añadir de una a tres letras o bien rayas verticales o diagonales sobre el modelo en cuestión.

Además, con la celebración de los 100 años de fabricación de pequeña marroquinería la marca permite personalizar también las carteras y monederos para que consigas tu perfecto pack Vuitton al completo.

Artículos personalizables de Louis Vuitton
De este modo, será posible conseguir muchos de los exclusivos productos de la marca con tu propio sello para que quede bien clarito quién es el propietario de semejante tesoro… Y nunca mejor dicho, ¡porque todos sabemos lo que cuesta cualquier pieza de la marca!

Según aseguraba la marca en su lanzamiento de Mon Monogram, dos horas después de hacer tu compra el artículo se encontrará perfectamente empaquetado y preparado para ser enviado desde la central de París.

¿Quieres hacer tu propia prueba? Pásate por www.louisvuitton.com y haz una creación propia aunque solo sea por curiosidad.