Auriculares Bershka otoño-invierno 2011
No es la primera vez que te traemos una colección de cascos (auriculares de diadema) de la mano de algunas de las marcas juveniles punteras en nuestro país como Pull & Bear, por ejemplo, y hoy nos gustaría ampliar el repertorio con otra de las famosísimas tiendas de Inditex.

Atención las más fashionistas, porque la moda de los auriculares más retro ha llegado de nuevo a Bershka esta temporada y lo cierto es que promete… ¡Échales un vistazo!

Se trata de una colección cápsula ideada para hacerte disfrutar a tope de tu música favorita mientras luces un look de lo más moderno y trendy, y es que no cualquiera se atreve a llevar estos enormes aparatos por la calle.

El estilo de estos aparatos va mucho con las tendencias de moda de la temporada, especialmente con aquellas que la marca pone a tu disposición en sus colecciones para este otoño-invierno 2011: Indie, rockero, pop, retro… Esto se traduce en auriculares de superficies lisas o estampadas (a cuadros, paisley, etc.) siempre pensadas para las chicas más jóvenes que se han convertido en el público mayoritario de Bershka.

Auriculares Bershka otoño-invierno 2011
No obstante, los modelos que propone la marca podrían clasificarse principalmente en dos estilos: El de enorme base redonda con almohadilla en el auricular y otro modelo más retro con el auricular cuadrado y una cómoda diadema acolchada en polipiel de colores.

Ya sabes, si quieres disfrutar de tu música sin que nada ni nadie pueda estropearlo hazte con uno de estos, que además son ideales para llevar con tus looks más urbanos.

Puedes conseguir cualquiera de ellos en tus tiendas Bershka o bien en la recién inaugurada tienda online de la marca a un precio de 25’99€ más gastos de envío… Y tú, ¿con cuál te quedarías?