Auriculares Blanco otoño-invierno 2011/2012
Hace ya un par de años que aquellos antiguos y grandes auriculares de diadema que utilizaban nuestros padres y abuelos se han convertido en la última moda para disfrutar de nuestra música favorita a tutiplén.

Ahora la firma de moda Blanco también nos permite lucirlos con magníficos diseños a la última y a unos precios al alcance de cualquiera… ¡No te pierdas lo que te contamos!

Se trata de una línea de auriculares totalmente juvenil, colorida y moderna ideal para las que quieren dar la nota de color a los días más oscuros del presente otoño y los fríos meses de invierno que llegan.

Auriculares Blanco otoño-invierno 2011/2012
La forma de cualquiera de ellos sigue las líneas más retro con las tradicionales diademas plásticas en negro y los cómodos cascos acolchados en el interior, pero el estilo del exterior de los cascos es una auténtica explosión de ideas y colores.

En este sentido, puedes encontrar desde los monísimos estampados de topitos, margaritas, estrellas y hasta animal print de serpiente o leopardo en superficies de PVC que contrastan todo tipo de colores desde el rosa y el amarillo hasta el negro o el rojo, entre muchos otros.

Lo mejor de todo es sin duda su bajo coste, y es que se trata de una de las pocas marcas que los ofrece al precio de 14’95€… ¡Así resulta imposible resistirse!

Aunque no podemos garantizarte que haya stock puedes conseguirlos tanto en las tiendas físicas de Blanco en todo el país como en la e-shop de la marca (www.blanco.com).

Por si no tienes suficiente con ellos tenemos otra buena noticia, y es que puedes combinarlos con cualquiera de las fundas para móvil o portátil e incluso con cualquiera de los artículos de papelería de Blanco para ir siempre luciendo estilo.