Auriculares de Pull & Bear
Los enormes auriculares estilo retro se han puesto en los últimos meses más de moda que nunca; tanto, que ya no son solamente los más atrevidos los que los lucen sino también cualquiera con ganas de dar un toque algo moderno y alternativo a su estilo.

Si bien hace un par de años era bastante caro hacerse con unos (la marca Skullkandy los lanzó a unos 60€), hoy en día tiendas como Pull & Bear han fomentado su compra y uso gracias a unos diseños de lo más cool, con modelos para todos los estilos y a unos precios al alcance de cualquiera.

A cuadritos, con animal print, de florecitas en tonos pastel, lisos con llamativos colores… Estoy segura de que encontrarás algunos que vayan con tu estilo, pues la firma se ha molestado en crear una buena variedad de modelos entre los que escoger para que todo el mundo pueda encontrar unos hechos a su medida.

Auriculares de Pull & Bear
Aunque algunos de los modelos pueden ser unisex gracias a la combinación de colores como el rosa, el azul, el amarillo, el gris o el verde en superficies lisas o estampadas (como el modelo a cuadritos, por ejemplo), lo cierto es que hay algunos modelos más específicamente dirigidos al público femenino, como es el caso de los auriculares de leopardo en tonos marrones y negros o los de de color rosado salpicados por florecillas en distintos colores.

Auriculares de Pull & Bear
Escuchar tu música favorita ya no volverá a ser lo que era, y es que un sonido más envolvente y una calidad de audio superior garantizan unas intensas sesiones musicales en cualquier lugar, facilitándote la desconexión para que puedas pensar en tus propias cosas.

Todos los modelos de auriculares de Pull & Bear tienen el mismo precio en España, 25’99€. Suficiente como para poder darse el caprichito, ¿no crees?