Auriculares de Skullcandy y D&G
Si adoras la música, los enormes auriculares de estilo retro y las grandes marcas de diseño cuidado, porque tu tarjeta de crédito podría estar en peligro desde este mismo instante.

La colección que hoy nos ocupa es distinta y especial, un auténtico tesoro para los que no pueden separarse de sus aparatos de música así como para los que adoran lucir los artículos más exclusivos en sus desaliñados estilos casual… ¿Podrás resistirte a unos cascos diseñados por Skullcandy y Dolce & Gabbana?

La experiencia y el estilo de ambas marcas es garantía de calidad, de un diseño espectacular y de unas características técnicas que suponen la envidia de muchas otras marcas.

Auriculares de Skullcandy y D&G
La colección Skullcandy by D&G está compuesta por un total de cuatro modelos de muy distintos estilos, diseños y públicos, todos ellos ya existentes en la marca pero versionados de la mano de los famosos diseñadores.

De este modo, los modelos Aviator, Lowrider, G.I y Hesh han sido con un nuevo estilo para proponer tres modelos llenos de color y uno más elegante (el Aviator) que rompe con la explosividad de los anteriores.

En este sentido, los diseños más alegres de la colección de D&G proponen superficies donde los amarillos, verdes, azules y los estampados multicolor se convierten en el centro de atención siempre acompañados por la gran calavera icónica de la marca en la parte externa del auricular. Por supuesto, en la diadema de los cascos también figura el nombre de la firma colaboradora.

Además de un gran diseño estos cascos pueden presumir de confort y gran calidad gracias a unos mulliditos acolchados en el interior de los auriculares y en la parte superior de la diadema y unas características de sonido fuera de lo común.

¿El precio? Entre 50 y 200 dólares en función del modelo, unos 37€ o 150€ respectivamente en Europa.