Auriculares ‘HeartBeats’ de Lady Gaga
Admirada por millones de personas a la vez que criticada también por medio mundo, la artista más polémica de nuestros tiempos sigue siendo un auténtico icono de lo estrambótico que consigue convertir en oro toco lo que toca.

Sea por su voz, por sus superhits o por su curioso estilo, Lady Gaga es una de las cantantes más escuchadas del mundo entero… Precisamente por eso, y a pesar de que sus detractores no estarían de acuerdo con nosotros, la mayor estrella musical del momento necesitaba ser escuchada con unos auriculares a su altura.

Y así ha sido, porque los HeartBeats son la nueva creación de Beats by Dr. Dre (Monster Cable) inspirados en la artista de los mil y un estilismos.

Auriculares ‘HeartBeats’ de Lady Gaga
Judas, Born This Way, Bad Romance… Se trata de unos tradicionales auriculares in-ear ideales para escuchar tus canciones favoritas, y es que no solamente tienen un modernísimo diseño al más puro estilo Gaga sino que además tienen unas características técnicas dignas de los productos de más calidad de estas gamas.

Auriculares ‘HeartBeats’ de Lady Gaga
Tanto es así que el diseño ha sido creado por la misma cantante para Mosnter: Discretos, modernos y elegantes a la vez, estos auriculares de almohadillas intrauditivas en blanco o negro están decorados por un pincho redondeado en el exterior del mismo auricular y por tres pinchos cuadrados en la parte inferior que se une con el cable.

Como no podía ser de otra manera, cada detalle de este modelo es tan especial como Gaga y precisamente por eso hasta el cable ha sido diseñado de forma especial: Su superficie es plana en vez de redondeada y dibuja una especie de cenefas en triángulos sobre la misma.

Las propiedades técnicas del producto garantizan confort y gran calidad auditiva además de la posibilidad de conectarlos para recibir llamadas en cualquier Smartphone gracias a su ControlTalk Universal™.

Lo único que probablemente no te gustará de los HeartBeats es su precio: ¡Cuestan la friolera de 140€!