Auriculares plegables de Fanny Wang
Los amantes de la música y aquellos que adoráis seguir los estilos más cool estáis de suerte, porque si ya empezabais a estar cansados de llevar siempre encima esos grandes auriculares de diadema (generalmente en el cuello o chafados en la mochila) hoy os proponemos la solución ideal.

Se trata de unos auriculares plegables de la firma Fanny Wang (www.fannywang.com), diseños sencillos y muy minimalistas donde el buen gusto y la practicidad se unen para proporcionarte el producto ideal.

Los ‘Fanny Wang Pink On Ear’ son a primera vista unos auriculares de diadema de lo más tradicionales, con un estilo muy contemporáneo y elegante pero sin nada aparentemente fuera de lo normal. Cuando nos paramos a analizar, no obstante, percibimos un extraño corteapenas algunos centímetros por encima del auricular en sí mismo: se trata de un sistema que servirá para plegar los dos ‘brazos’ del artículo hacia dentro de modo que en vez de una gran ‘U’ (que ocupará mucho en tu bolso) puedas guardarlos en forma de ‘D’… ¡Si te resulta difícil de entender solo tienes que echar un vistazo a la imagen principal!

En lo que al estilo se refiere, estos cascos de Fanny Wang son también una maravilla: su sencilla superficie rosada de textura mate queda decorada por unas discretas aguas así como también por la firma de la diseñadora en un lateral del gran auricular. Más allá del diseño, los cascos resultan muy cómodos gracias a que cada una de sus superficies interiores están acolchadas con mulliditas almohadillas en negro.

En definitiva, la solución ideal para llevar tus auriculares a todas partes sin necesidad de ocupar más espacio de la cuenta. Puedes conseguirlos a un precio alrededor de los 120€ aproximadamente.