Auriculares reciclados ‘Noisezero O+ Eco’
Los grandes cascos de estilo retro siguen estando a la última esta temporada. Prueba de ello es la cantidad de productos que te hemos mostrado en Compulsivas en los últimos meses… Sin embargo, cada vez somos más los compradores exigentes que más allá del diseño y la calidad buscamos productos que además garanticen un mínimo respeto por el medio ambiente.

Aunque te cueste creerlo, esto es más posible de lo que parece… Y si no echa un vistazo a los auriculares de diseño Noiszero O+Eco, diseñados por Michael Young y fabricados por completo con materiales procedentes de otros artículos en desuso.

El resultado es absolutamente sorprendente, y es que a primera vista nadie diría que el aluminio, el acero y los bioplásticos que se han utilizado para su creación (entre otras cosas) son reciclados.

De este modo, estos auriculares creados por EOps y Michael Young poseen un inmejorable diseño, una gran calidad y además un trasfondo ecológico consciente con el mundo que los hace muy especiales.

Auriculares reciclados ‘Noisezero O+ Eco’
En el exterior los Noisezero O+ Eco son unos auriculares de diadema muy contemporáneos, de líneas sencillas y elegantes: la diadema de acero queda acolchada en la parte superior para tu mayor comodidad y los cascos, mulliditos y acolchados, están cubiertos en el exterior por una capa de titanio que evitará las vibraciones.

En cuanto a las características técnicas, los Noisezero también tienen un micro y permiten ser conectados a iPods y iPhones gracias a que incluyen los tres botones de base de los mp3 de Apple.

Este diseño de Michael Young está disponible en color dorado o en plateado, cualquiera de ellos a un precio alrededor de los 140€.