Auriculares Skullcandy por Ed Hardy
Seguro que todas vosotras habéis visto más de una vez esos chulísimos auriculares de la marca Skullcandy, enormes cascos de estilo retro con divertidos y atrevidos diseños llenos de color aptos solamente para los más atrevidos.

Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo en las colecciones de la marca estabas equivocado, pues además de sus diseños más tradicionales (calaveras, estrellitas, etc.) también tiene a la venta algunas ediciones especiales inspiradas en estilos como el rasta, en los grandes equipos de la NBA u otros en colaboración con grandes del diseño como el californiano Ed Hardy, de cuyos modelos nos ocupamos en este post.

Skullcandy presenta tres diseños de cascos del archiconocido tatuador ydiseñador, dos de ellos unisex y uno más especialmente diseñado para las chicas.

La estructura de los cascos es la más tradicional de la marca, con grandes diademas acolchadas y enormes auriculares de 40 milímetros de diámetro.

Los primeros se caracterizan por los oscuros colores grises y negros predominantes en el fondo del diseño, ambos con algunos detalles ilustrativos en la superficie de la diadema y por supuesto en el exterior del altavoz: El modelo ‘Love Kills Slowly’ (de una ilustración también conocida) dibuja una calavera con un corazón y la frase que da el nombre al diseño, mientras que ‘Tiger’ al amenazador tigre que enseña su dentadura. En el otro auricular ambos tienen la firma del tatuador.

El modelo más femenino es de color rosa combinado con blanco y negro. Como los anteriores, la cómoda diadema tiene además un bonito diseño lleno de detalles ilustrativos y unos altavoces en los que pueden leerse las iniciales del diseñador y ‘Dedicated to the one I Love’ (‘Dedicado a la que yo amo’) sobre una rosa… ¡Un detalle precioso para una chica!

En cuanto a las características técnicas, los Ed Hardy tienen una potencia máxima de 30mw y largos cables TPE de más de un metro.

Los auriculares están a la venta a través de muchas tiendas online a unos precios aproximados de 79€ sin gastos de envío.

No importa por cuál te decidas al final, ¡marcarás estilo con cualquiera de ellos!