Avance colección de baño Blanco verano 2011
Las que ya estamos pensando en el calor estival y en nuestras preciadísimas vacaciones de verano no podemos resistirnos a hacernos con alguno de los primeros biquinis o bañadores que empezamos a encontrar en las colecciones de todas las marcas. Ya vimos algunos como los de la económica Primark o los de la prestigiosa firma Victoria’s Secret, y hoy os queremos avanzar otra de vuestras favoritas.

Se trata de la colección de baño de Blanco, una de las marcas de moda más punteras de nuestro país gracias a su perfecto posicionamiento como seguidora de tendencias y muy especialmente por los bajos precios por los que podemos ir siempre a la última.

Pues bien, coincidiendo con los últimos días de rebajas ya podemos comenzar a ver los primeros modelos de la colección de biquinis en sus tiendas.

Avance colección de baño Blanco verano 2011
Del mismo modo que el año anterior, los ‘strapless’ o biquinis sin tirantes serán los grandes triunfadores en la playa, y es que ya somos muchas las que nos hemos aficionado a un bronceado casi perfecto y sin marcas. Eso sí, entre los modelos encontramos algunos con relleno y otros sin, así como dos formas predominantes: la tradicional forma ligeramente corazonada (que se consigue gracias a lacitos o botones en el centro del pecho) o de banda con coquetos volantes en toda la zona frontal.

En cuanto a los estampados, podrás encontrar tanto los habituales modelos lisos (para las más discretas) en colores así como también coloridos estampados florales de inspiración ‘campestre’ o tropical (tonos vivos o tonos cálidos) , monísimos estampados marineros o topitos al más puro estilo pin-up.

La combinación de estampados es también una de las tendencias que encontraremos en la nueva colección de baño, donde las rayas o las flores contrastan con tiras y lazos de topitos en otros colores, por ejemplo.

¿Los precios? Como siempre, irresistibles, y es que puedes hacerte con cualquiera de ellos a un precio de 12’99€ (un euro más que lo que nos costaban el año pasado).

Por desgracia todavía no podemos ver la colección de baño en la web de la marca, aunque posiblemente no falte mucho para que podamos escoger cualquiera de nuestros diseños favoritos en su próxima tienda online.