Avance colección ‘Nice Things’ otoño 2011
Comienza la decaída del verano y, como compradoras sin remedio que somos, la mayoría de nosotras ya estamos pensando en el próximo cambio de armario para adquirir monísimas prendas nuevas.

Para que vayas abriendo boca vamos a adelantarte la colección otoño-invierno 2011 de una de las firmas de moda más populares de nuestro país, Nice Things.

La marca de Paloma S. sigue tan coqueta y femenina como siempre, con líneas donde el estilo más romántico y dulce es palpable en cada una de las prendas.

Avance colección ‘Nice Things’ otoño 2011Para los próximos meses Nice Things propone cuatro líneas de estilo y de color bastante diferenciadas, y es que cada mujer e incluso cada momento puede requerir un modelito distinto.

La línea ‘Nice Tales’ nos trae un mundo de fantasía donde los conejitos se convierten en los grandes protagonistas de los prints acompañados por estampados florales y liberties en tonos que van desde los azules y rosas más claritos hasta los intensos colores vino o grises.

‘Tea ir Coffee’ es la segunda de sus líneas; como de su nombre bien puedes deducir, la colección se inspira en la hora del té presentando coquetas teteras y tazas o deliciosos dulces como galletas o cupcakes. La paleta de colores que utiliza es bastante sencilla y neutra, y es que está compuesta por los tonos más neutros o naturales como los beige y nude, los topo o los canela, por ejemplo.

Para las que adoran el otoño Nice Things lanza la colección ‘Forest Walk’, inspirada en la naturaleza de las montañas con altos árboles, elegantes ciervos y simpáticas ardillas. Dada su inspiración más bien rural, los motivos y los colores utilizados en cada una de las prendas están fuertemente marcadas por los elementos naturales.

Por último, ‘Corps de Ballet’ es una colección más atrevida en comparación con las anteriores, y es que se inspira en el sofisticado mundo del ballet para traernos sensuales prendas donde los contrastes entre colores y los encajes, tules y blondas dan un toque travieso a los diseños.