Avance colección primavera-verano 2012 en H&M
Ahora que las fiestas navideñas han pasado la mayoría tenemos ya en mente la idea de que las temperaturas más cálidas se acercan y de que los fríos días del invierno pronto llegarán a su fin… Aunque en realidad esto no es del todo cierto, no son pocas las firmas que en plena temporada de rebajas de invierno ya empiezan a lanzar pequeños bocaditos de lo que serán sus colecciones para la próxima temporada.

H&M es una de ellas, y es que tanto en su web oficial como en las mismas tiendas ya podemos encontrar un adelanto de lo que será su colección para la próxima temporada primavera-verano 2012. Si quieres conocerla acompáñanos cinco minutos… ¡Y conoce las tendencias de los próximos meses!

Avance colección primavera-verano 2012 en H&M
Como cada año parece que las cálidas temperaturas traerán la alegría a todos nuestros modelitos, y es que H&M propone todo tipo de camisas, camisetas, pantalones, vestidos, chaquetitas y complementos en tonos que van desde los suaves pastel hasta los más llamativos e intensos azules, rojos o rosas combinados con suaves tonos tostados y los blancos más neutros.

Avance colección primavera-verano 2012 en H&M
En este sentido, en la colección podemos encontrar desde los estilos más sencillos de estilo algo vintage donde los estampados florales toman el protagonismo pero también las líneas marineras o aquellas de corte más elegante donde las piezas parecen quedar reservadas solamente para las mujeres más glamourosas. Sea como sea las prendas son frescas, primaverales y creadas con el fin de transmitir ese magnífico optimismo que tanto nos gusta de esta época del año.

Lo mejor de la colección son sin duda los buenos precios, y es que como verás en alguna de las imágenes de nuestra galería cualquiera de las prendas se encuentra perfectamente al alcance de la mayoría de nuestros bolsillos.