Avance de colección Bershka primavera-verano 2012
Ahora que las fiestas han pasado y que las tiendas se encuentran en pleno proceso de liquidación de las anteriores colecciones ya comenzamos a desear esos nuevos modelitos frescos y coloridos que llegan como avance a la temporada de primavera-verano.

Bershka ya se ha puesto manos a la obra con el lanzamiento de algunas de las primeras líneas de la temporada. ¿Te gustaría saber por dónde irán las tendencias de los próximos meses según la marca? Te lo contamos a continuación.

Dulce pero a la vez moderna y radical: esta es la idea de la chica Bershka para la nueva temporada según las prendas que nos avanza la colección primaveral. Teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en pleno mes de enero, apostamos a que la marca se ha reservado los modelitos más floreados y primaverales para de aquí a un par de meses y ha continuado en una línea moderada más bien cercana a los días en los que nos encontramos.

Avance de colección Bershka primavera-verano 2012
Precisamente por eso, en los primeros bocados de la colección encontramos tanto prendas más bien ligeras como las camisas o camisetas finas en manga corta y hasta tirantes pero también otras de abrigo como las chaquetas, las chaquetitas o los jerséis de punto.

No obstante, notamos un cambio en lo que a las tendencias de color se refiere: los negros y grises se reducen, la gama de marrones se aclara hacia los tostados y los beige y los tonos pastel (rosa, rosa palo, salmón, etc.) comienzan a surgir como las flores de la primavera. Por otra parte, también comenzamos a ver algunos otros llamativos tonos como los naranjas, los fucsias o los turquesas más intensos, por ejemplo.

A continuación te dejamos una galería de imágenes con algunos de los modelitos que propone la colección, ¡no te los pierdas!