Bailarinas Blanco otoño 2011
Llega el triste momento de despedirse de las comodísimas sandalias descubiertas de verano para empezar a afrontar el tiempo del otoño, y por suerte aunque nos duela tenemos un buen sustituto que nos permite ir monísimas a la par que cómodas: Las bailarinas, manoletinas o francesitas… ¡Tienen tantos nombres!

Probablemente la pasada primavera ya dieras un buen tute a la mayoría de las que tienes en el zapatero, por lo que para hacer un buen relevo de todos tus pares lo mejor es que comiences por hacerte con algunas de las que propone la tienda de moda Blanco a precios realmente recomendables.

Si quieres conocer las líneas generales de la colección para esta temporada otoño-invierno 2011 presta atención a lo que te contamos, ¡podrás hacerte ya con algunas en la tienda online de la marca!

Bailarinas Blanco otoño 2011
No nos engañemos, porque como siempre esta marca de moda low-cost ofrece un calzado de calidad media-baja y unos diseños sencillamente aceptables, nada más allá de piezas básicas que nos resolverán los problemas con el calzado durante los próximos meses.

No obstante, también es importante decir que en lo que a colores, textiles, formas y estilo la marca no se queda atrás y sigue todas las tendencias de la temporada. En cuanto a los materiales, por ejemplo, podrás encontrar desde bailarinas en poliuretano hasta otras en algodón (en crochet) o en poliéster.

Bailarinas Blanco otoño 2011
Una de las novedades de esta temporada es la reintroducción de los zapatos de punta redondeada en vez de la tradicional parte frontal completamente redonda.

Lo mejor de todo son sin duda los precios de cualquiera de estos modelos, y es que como sabes acostumbran a rondar entre 12’99 y 15’99€ en el caso concreto de las bailarinas.

¿A qué esperas? ¡Hazte ya con algunas para empezar con buen pie este septiembre!