Bailarinas con forma de ratón de Marc Jacobs
Marc Jacobs es sin duda uno de los grandes diseñadores de moda de nuestros tiempos, y es que no es para menos teniendo en cuenta que sus magníficas creaciones nos hacen tenerlo continuamente en la boca (o en el teclado, en este caso).

En esta ocasión el artículo que nos ha conquistado son unas monísimas bailarinas que ya habíamos visto lucir en alguna ocasión a la famosa presentadora y modelo Alexa Chung: las ‘Glitter Mouse Ballerina Flat’.

Si eres de las que adora los diseños más originales sin perder la elegancia atiende a lo que te contamos… ¡son un auténtica monada!

Estas caprichosas bailarinas poseen las mismas formas que cualquiera de los zapatos de su tipo, con cómodas suelas y estructuras ligeras que se adaptan a la perfección a tu pie para proporcionarte un calzado cómodo para las 24 horas del día.

Bailarinas con forma de ratón de Marc Jacobs
Pero en esta ocasión el diseño sale de lo normal, y es que te resultará casi imposible pasar desapercibida con el brillantísimo recubrimiento en glitter dorado decorado en la puntera redonda por la graciosa cara de un ratón: una estrecha franja dorada en el frontal simulará la nariz, dos perlas serán esos ojos que todo lo ven y dos pequeñas solapitas marrones en los laterales se colocarán a modo de orejas.

Bailarinas con forma de ratón de Marc Jacobs
El diseño también está disponible en una versión similar en color en rojo y gris a cuadritos. Sin embargo, el forro interior de borreguito hace que la ‘Sleeping Mouse Felt Slipper’ esté más bien pensada para calentar tus pies durante los fríos meses de invierno.

Puedes hacerte con alguno de los diseños en la tienda online de Marc Jacobs a unos precios de 230€ y 195€ respectivamente… ¿crees que el capricho merece tal inversión?