Bailarinas de edición limitada de Pretty Ballerinas y Swarovski
Las bailarinas se han convertido en uno de los mejores complementos para la mujer joven: son comodísimas, perfectas para llevar en el bolso cuando llevas zapatos de tacón y además puedes elegir entre una amplia variedad de diseños.

Eso sí, si lo que buscas es unas bailarinas elegantes no puedes buscarla en otra marca que no sea Pretty Ballerinas, sin duda uno de los mejores fabricantes de este tipo de calzado, famoso ya alrededor del mundo entero. Además de la calidad de los materiales y del confort de sus zapatos, los modelos de la firma se caracterizan por su elegancia.

Si hasta ahora ya te habías enamorado de muchosmodelos, espera a ver la Special Luxury Collection, una línea de bailarinas de edición limitada que la firma ha creado con la colaboración de la prestigiosa firma de cristales finos Swarovski, que incrusta a mano unos 3.000 cristales por todo el zapato, desde la punta hasta el talón.

La colección incluye tres tendencias principales, entre los que destaca el modelo Marylin, un exclusivo diseño de ante negro o camel en el que los grandes cristales de Swarovki son cosidos a mano por todo el zapato o en la puntera.

Otro modelo de gran éxito es la bailarina de estampado animal (de leopardo o de cebra) con cristales y llamativos colgantes de la firma. Incluso han creado un modelo confeccionado en piel de pitón natural con degradados en distintos tonos de color.

Las que dan el toque más dulce son las de lentejuelas, que incrustan pequeños brillantes para dibujar el nombre de Pretty Ballerinas y hacer gala del glamour de la combinación de ambas marcas.

Si te gastas los 995 euros que cuestan seguramente serás muy cuidadosa. Por si no fuera así, tienes hasta tres años de garantía para asegurarte de que tras cualquier daño la marca te dará un nuevo par. Además, las ballerinas tienen un servicio de limpieza para dar un tratamiento que asegura que ningún cristal se desprenda, y que el calzado recupere su brillo original.