Bailarinas de papel de periódico Pretty Ballerinas
En originalidad, diseño y confort no hay quién les gane, y es que Pretty Ballerinas sabe cómo montárselo para traernos nuevos y sorprendentes modelos de bailarinas cada temporada.

Con todas las propuestas de la marca que ya habíamos visto podíamos esperar de todo, pero esta vez se ha superado con creces con la creación de unas manoletinas de papel de periódico.

Se trata de una de las grandes novedades de esta temporada otoño-invierno 2011, unas comodísimas bailarinas planas como a las que ya nos tiene acostumbradas pero con un diseño muy especial que rinde homenaje al mundo del periodismo escrito (¡ya era hora de que alguien lo hiciese!).

Bailarinas de papel de periódico Pretty Ballerinas
La gracia de los diseños de la línea ‘Rosario Newsprint’ es su originalísimo print, que se basa en la imitación del papel de los diarios con unos colores que además quedarán fenomenal con cualquiera de tus looks más casual de la temporada (predominio de negro y tostado con detalles en gris, azul o verde, por ejemplo).

El diseño se ha creado con una napa espacial sobre la imagen de cientos de láminas de papel de periódico impresas después con un innovador sistema que ha conseguido plasmar cada detalle para que la reproducción sea de lo más exacta.

Bailarinas de papel de periódico Pretty Ballerinas
La ‘línea’ cuenta con dos únicos modelos de corte muy similar: Las ‘Rosario newsprint leather’ y las ‘Rosario newsprint leather flower’, ambas con el mismo estampado, fabricadas en piel y con unos acabados que rozan la perfección. La única diferencia entre ellas es que mientras las primeras tienen un delgado lazo de cuerda en negro en la parte frontal las segundas son decoradas por una gran flor abierta en el mismo material que el resto de las bailarinas.

De ahí también la variación del precio, y es que las más sencillas cuestan 115€ y las florales, 139€.

Son sencillamente ideales… ¡No esperes más para hacerte con unas!