Bailarinas plegables de Coolway
La que diga que llevar tacones durante más de tres horas no es todo un esfuerzo miente, y es que a pesar de que este tipo de calzado es el más bonito y favorecedor para la silueta femenina, también es cierto que es el más incómodo.

Por suerte, las bailarinas llegaron a nosotras hace unos años para ser el calzado perfecto para nuestro día a día y también una solución para salvarnos de la tortura de los tacones de toda una noche de fiesta. Si eres de las que necesita sentirse segura con un par de zapatos planos en el bolso, no seas cutre llevando una gran bolsa con las bailarinas dentro y aprovecha ahora que puedes elegir entre los variados modelos ‘plegables’ de la colección ‘Mercy’ de Coolway.

Probablemente ya las hayas visto en alguna de tus zapaterías, aunque lo cierto es que expuestas pueden no parecer lo que realmente son: unas comodísimas manoletinas que dentro de su funda no ocuparán más que unos centímetros en tu bolso, garantizándote así el confort y un bolso organizado, espacioso y limpio.

Bailarinas plegables de Coolway
Por el momento ha lanzado un par de modelos con diseños similares pero a la vez distintos: todos ellos tienen la tradicional forma de las bailarinas tradicionales, con la punta redondeada y un lacito en la parte delantera, pero con la particularidad de que su suela de goma y su estructura es muchísimo más flexible que la de cualquier otra zapatilla del estilo.

Puedes escoger entre las bailarinas plegables de napa o las estampadas: las primeras están disponibles en blanco, negro, gris claro, gris oscuro, verde, rosa, morado y marrón, mientras que las estampadas tienen diseños que van desde las florecitas en tonos claros hasta las rayas en grises, para que puedas escoger aquellas que más vayan con tu estilo.

Coolway no tiene todavía tienda online, aunque sí que puedes observar los modelos en su web (http://www.coolway.com/) para llegar decidida a tu zapatería. ¿El precio? Unos 25€ aproximadamente.